fbpx
HomeNoticiasPoliciacaIncendio en bodega

Incendio en bodega

Un posible corto circuito abría reducido a cenizas todo lo que se guardaba en una bodega de un domicilio en la colonia Santa Margarita, ante esto, se generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:20 horas, cuando los propietarios de una casa Situada sobre la calle 51-A por 38-A de la colonia Santa Margarita, evacuaron su domicilio ante las intensas llamas que salían de una bodega trasera.

Se alertó a las autoridades mediante el número de emergencia 9-1-1, arribando hasta el sitio personal de bomberos locales, bomberos tácticos, protección civil y agentes de la dirección de seguridad pública para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los bomberos, tardaron 20 minutos en controlar el fuego el cual no cesaba ya que al interior de esta bodega se guardaban llantas, herramientas y algunas sustancias inflamables por lo que las llamas se intencificaban más y más.

Vecinos de ese sector abarrotaron las calles para observar toda la movilización por parte de los cuerpos de emergencia tratando de sofocar las llamas, un canino fue rescatado de lugar así como también en una tortuga la cual estaba muy cerca del fuego.

Finalmente se logró la sofocación total de la pequeña bodega sin que se registraran personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, personal de la policía municipal y protección civil se entrevistaron con los propietarios del inmueble para recabar algunos datos y posteriormente se retiraron.

Recomendamos leer

spot_img