fbpx
HomeNoticiasPoliciacaIncendio en la Caleta!!

Incendio en la Caleta!!

Elementos de protección civil y bomberos acudieron hasta la Caleta de la colonia obrera luego de que se estuviera registrando un incendio de maleza reportado por ciudadanos.

Los hechos ocurrieron en punto de las 9:00 horas, cuándo debajo de la Caleta de la avenida periférica Norte por Avenida malecón de la Caleta de la Colonia obrera, salía humo, por lo que es tener toda la ciudadanía quienes reportaron a los números de emergencia.

Arribando hasta el sitio personal de protección civil y bomberos, quiénes tras caminar algunos metros se percataron que el incendio se trataba de maleza y basura debajo de la Caleta mismo que pudo haber sido provocado por mal vivientes que bajan a esa zona a fumar.

Con chorros de agua lograron apagar y evitar que las llamas volvieran a reanimarse, dejando la zona controlada de cualquier otro conato de incendio, asimismo el director de Protección Civil, Julio Villanueva, exhortó a toda la ciudadanía a reportar a estas personas que ingresan a este lugar o a cualquier otro lote baldío a hacer cosas ilícitas.

Recomendamos leer

spot_img