Intensa movilización policiaca por una moto

0
376

Cámaras del centro de cómputo y comando de la policía, captan el momento exacto donde dos jóvenes interceptan a un motociclista en un puesto de comida en la colonia Santa Rosalía y Presuntamente intentan despojarlo de su motocicleta.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:30 horas la tarde de hoy domingo, cuando el guiador de una motocicleta Honda, color rojo con matrícula d circulación 25CVH7 del estado de Campeche.

Se estacionó sobre la avenida Corregidora entre calle Holche y calle Narciso Mendoza de la colonia Santa Rosalía para disponerse a comer un cóctel de camarón en un puesto situado en esa misma esquina.

Cuando repentinamente dos jóvenes cruzaron la calle y lo abordaron, manifestando que esa Motocicleta era de ellos ya que hace meses se la había robado a punta de pistola por lo que podían reconocerla plenamente.

Este hecho captado por las cámaras del “C4” que se encuentran en esa misma esquina, alertaron a todas las unidades cercanas para aproximarse al lugar de los hechos, arribando agentes municipales y estatales.

Los cuales al llegar sometieron a los jóvenes que Presuntamente reclamaban la propiedad de esa Motocicleta por lo que el guiador de la moto dijo no tener ningún inconveniente en que revisarán los números de serie y motor para que se aclarara el mal entendido.

Luego de casi 20 minutos de inspección y que se verifico la legalidad del vehículo motriz en plataforma México, se corroboró que está era legítima por lo que no tenía reporte de robo alguno ni procesos legales abiertos.

Por lo que los jóvenes quienes al principio se comportaron a la defensiva fueron tranquilizados en el lugar y una vez corroborada la información se les hizo de su conocimiento que la motocicleta no es la que a ellos les robaron hace ya casi un año.

Los uniformados tomaron datos de lo sucedido y posteriormente procedieron a retirarse sin que se registraran ninguna detención.