fbpx
Home Noticias Policiaca Intenta rebasar a taxista y le fue peor

Intenta rebasar a taxista y le fue peor

Por circular sin precaución e intentar rebasar y ganar el paso a un taxi, el conductor de una camioneta con placas del Estado de Veracruz, provocó un percance automovilístico a la salida del acceso principal número 1 del puerto pesquero industrial.

Los hechos se registraron cerca de las 19:40 horas cuando el conductor de una Camioneta Toyota Hilux, color blanco, con matrículas XJ-2990-A con registro en el estado de Veracruz, circulaba por el carril central del acceso principal al puerto industrial.

Al llegar a la altura del cruce con o semáforo de la avenida 26 intento ganarle el paso a un automóvil Toyota Prius, color rojo, con placas 16-71-BFC del estado, con número económico 2455 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

- Intenta rebasar a taxista y le fue peor - policiaca

En el lugar del percance ninguno de los dos conductores aceptaban la responsabilidad de haber tenido la culpa por lo cual fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Municipal de la dirección de vialidad y tránsito para realizar el peritaje.

Finalmente Al escuchar la declaración de ambos involucrados y al ver la última posición de los vehículos se determinó la responsabilidad para la camioneta por haber realizado un corte de circulación.

Para evitar problemas legales los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños a través de los respectivos seguros Por lo cual al recibir el pase al taller correspondiente se retiraron del lugar para liberar la circulación vial.

Recomendamos leer

Sismo de 7.8 en Turquía

OREMOS POR LA GENTE DE TURQUÍA Se están reportando daños en Turquía por el fuerte terremoto USGS lo sigue poniendo de magnitud 7.8 mientras que...

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...
- Intenta rebasar a taxista y le fue peor - policiaca