fbpx
HomeNoticiasPoliciacaIntenta rebasar y se choca contra puerta

Intenta rebasar y se choca contra puerta

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una colisión entre el conductor de una motocicleta que intentó rebasar por el carril derecho y una camioneta de carga pequeña en la Colonia petrolera.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, con placas CR-59-114 de Campeche, circulaba en preferencias sobre el carril derecho de la avenida periférica norte de norte a sur.

Al llegar a la altura de una conocida pollería colocó su direccional derecha para ingresar siendo en ese momento impactado por el conductor de una Motocicleta Italika, color blanco, con matrícula 84CUP8 del estado, el cual intentó rebasar por Un carril no permitido.

A pesar del impacto el motociclista solamente resultó con laceraciones menores por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja ya el motociclista necesitaba llegar a un acuerdo por el pago de los daños y evitar ser detenido.

Al lugar arribaron elementos de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje y determinaron que la culpa era del motociclista por intentar rebasar en el carril derecho por lo que llegaría un buen acuerdo con el afectado a través del pago económico en efectivo ya que la motocicleta no cuenta con seguro.

Recomendamos leer

spot_img