Intentan pasar droga por Estafeta

0
720

Este domingo en la Ciudad de Campeche, la Policía Estatal Preventiva realizaban labores de vigilancia y revisión en el interior de la bodega de la conocida empresa de paquetería, en el momento en que las unidades k-9. detectaron el olor que correspondería a una droga ilegar, por lo que el canino procedió con el señalamiento del paquete.

Luego de que la unidad canina señaló el paquete sospechoso, los agentes de Seguridad Pública procedieron con la revisión rutinaria de la caja, por lo que, con uso de guantes para evitar la contaminación del contenido, así como de un elemento punzocortante abieron la caja, que en su interior tenía un termo de agua color verde, bolsas blancas y dos bolsas de fritura.

La secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) dio a conocer que fueron asegurados al menos 5kg de hierba verde seca divididas en seis paquetes con características similares a la de la marihuana, esto en un operativo de revisión que implementaron en una bodega de una conocida empresa de traslado y envío de paquetería.