fbpx
Home Noticias Policiaca Intentan quitarle la vida a mujer comerciante

Intentan quitarle la vida a mujer comerciante

Una mujer de 45 años de edad resultó con un impacto de arma de fuego a la altura del brazo derecho luego de que fuera atacada por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando se encontraba ingresando a su domicilio en la Colonia Ortiz Ávila; la afectada fue trasladada a una clínica particular mientras qué lugar quedó acordonado por agentes del ministerio público para iniciar con las investigaciones.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas, cuando la mujer se encontraba caminando sobre la calle Aracely Escalante Jasso con dirección a su domicilio cuando al llegar a la altura de la intersección con la calle Mario Boeta Blanco fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

- Intentan quitarle la vida a mujer comerciante - policiaca

La mujer que alcanzó correr hasta la puerta de su domicilio, recibió al menos un impacto de arma de fuego a la altura del brazo derecho para caer al interior de su predio con un impacto de bala y sangrado, mientras que los gatilleros escapaban de lugar.

Familiares y testigos de lo ocurrido dieron parte los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia pues la mujer se quejaba de fuerte dolor en el brazo y no dejaba de sangrar por lo que temían por su integridad física.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva como primeros respondientes quiénes acordonaron dos cuadras a la redonda con intención de evitar que curiosos acercaran a la escena donde se encontraba la mujer y alteraran los hechos, minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al interior del predio a la fémina la cual presentaba una lesión de impacto de bala por lo que fue trasladada a un centro médico particular para su atención médica correspondiente.

- Intentan quitarle la vida a mujer comerciante - policiaca

Cabe señalar que información ofrecida por los agentes ministeriales indican que la mujer no sabe quién pudo haberla atacado pues no tiene problemas con nadie ya que ella se dedica al comercio de venta de comida y otros productos.

Personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto revisaron el levantamiento del casquillo percutido que quedó tirado sobre la vía pública el cual fue identificado como de 9.mm y posterior a ello iniciarían con una carpeta para tratar de esclarecer los hechos.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Intentan quitarle la vida a mujer comerciante - policiaca