fbpx
HomeNoticiasPoliciacaIntentó machetear a su jefa

Intentó machetear a su jefa

Por motivos desconocidos un Intoxicado sujeto arremete a golpes contra sus compañeros de trabajo e intenta machetear a su jefa, fue detenido por agentes estatales y puesto a disposición del ministerio público.

Fue alrededor de las 16:15 horas, cuando la propietaria del vivero “Innova Jardín” situado sobre el kilómetro 6 de la carretera Carmen Puerto Real a unos metros de la Residencial Mar Azul, llamó a los números de emergencia 9-1-1, para solicitar la presencia de agentes estatales.

Ya que uno de sus empleados quién se encontraba en presunto estado de intoxicación por alguna sustancia ilegal, se encontraba agresivo y agredida a sus compañeros de trabajo y a ella intento machetearla por lo que solicitaba la inmediata presencia de los agentes.

Al lugar arribaron casi una docena de agentes para controlar y neutralizar al agresor quién se torno aún más violento con las autoridades, afortunadamente fue despojado del arma blanca, esposado y abordado a la unidad de emergencia, la afectada pidió que lo encerraran alguno días.

Ya que al parecer no piensa presentar cargos en su contra, únicamente fue dado de baja por lo que ya no tiene empleo al salir de la comandancia municipal.

Recomendamos leer

spot_img