fbpx
HomeNoticiasPoliciacaIntentó robarle el celular

Intentó robarle el celular

Un hombre fue detenido por la policía al interior del supermercado Soriana centro luego de que fuera señalado de intentar robar el celular a una clienta cuando realizaba sus compras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, al interior del supermercado Soriana centro ubicado sobre la calle 39 entre 20 y 22 de la demarcación antes mencionada, lugar hasta donde arribaron agentes de la Policía Municipal para entrevistarse con la afectada.

Misma que señaló que mientras recorría los pasillos del supermercado, sintió la presencia del hombre detrás de ella y que en un momento de descuido intentó arrebatarle el celular que llevaba en su bolso de cargo, por lo que ella al darse cuenta el sospechoso se puso nervioso y camino hacia la salida.

La afectada al sentirse amenazada, inmediatamente dio aviso al personal de seguridad del supermercado quiénes comenzaron a buscarlo y lograron agarrarlo antes de que esté abandonar a las instalaciones de la tienda de autoservicio.

El detenido fue entregado a agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes lo esposaron y abordaron a la patrulla, invitando a la mujer afectada a presentar su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público contra esta persona.

Recomendamos leer

spot_img