fbpx
HomeNoticiasPoliciacaInvestigan derrumbe de obra en Carmen

Investigan derrumbe de obra en Carmen

La FGECAM da a conocer que un perito de Ingeniería y Arquitectura forense de la Fiscalía General de la República (FGE), realiza ya el peritaje para determinar las causas que originaron el derrumbe de la construcción de las oficinas de la Unidad Deportiva Renovación III, en Ciudad del Carmen.

Como se recordará el 17 de septiembre del año en curso a las 13:20 horas, se reportó el derrumbe de una construcción para las oficinas deportivas, ubicada en la colonia Renovación III, en Ciudad del Carmen, donde 8 trabajadores resultaron lesionados y dos más perdieron la vida.

Dentro de las diligencias han comparecido el titular de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el apoderado legal de la empresa constructora “LAX CONSTRUCTORA, SA DE CV” y familiares de las víctimas, entre otros.

De igual manera a través del convenio de colaboración con la Fiscalía General de la República, designó a un perito de Ingeniería y Arquitectura forense a quien se le entregó la documentación correspondiente para realizar el dictamen y con base en ello delimitar responsabilidades.

Es menester de esta institución encargada de la procuración de justicia, llevar a cabo las investigaciones correspondientes, para el total esclarecimiento de estos hechos.

Recomendamos leer

spot_img