fbpx
Home Noticias Policiaca Joven mandadito termina en el pavimento

Joven mandadito termina en el pavimento

El conductor de un vehículo particular se pasó un alto en calles de la Colonia Volcanes y accidenta a un moto mandadito al que manda al hospital por diversas lesiones en el cuerpo.

- Joven mandadito termina en el pavimento - policiaca

El accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas de la tarde, sobre la avenida puerto de Progreso por calle malinche de la colonia renovación segunda sección, según la información recabada en el lugar del accidente.

El guiador de la motocicleta Italika Z250, color negro, con matrícula de circulación 66CSS9 del estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia pero a exceso de velocidad sobre la avenida puerto de Progreso en dirección al parque central.

- Joven mandadito termina en el pavimento - policiaca

Desafortunadamente el conductor de un automóvil particular, de la marca Volkswagen Jetta, color rojo con placas del Estado de Campeche, salud intempestivamente de la calle malinche de la Colonia Volcanes para reincorporarse a la avenida puerto de Progreso de la colonia renovación segunda sección.

En este intento de maniobra cortó circulación al guiador de la motocicleta quién tras no lograr frenar, se impactó violentamente contra el costado lateral derecho de la unidad particular y terminó tirado en el suelo con lesiones y posibles fracturas, auxiliado por otros moto mandaditos y ciudadanos de la zona.

El lesionado fue trasladado al hospital general para su atención médica inmediata mientras que el responsable quedó asegurado por agentes de la Policía Municipal, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

Sismo de 7.8 en Turquía

OREMOS POR LA GENTE DE TURQUÍA Se están reportando daños en Turquía por el fuerte terremoto USGS lo sigue poniendo de magnitud 7.8 mientras que...

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...
- Joven mandadito termina en el pavimento - policiaca