fbpx
HomeNoticiasPoliciacaJoven mandadito termina en el pavimento

Joven mandadito termina en el pavimento

El conductor de un vehículo particular se pasó un alto en calles de la Colonia Volcanes y accidenta a un moto mandadito al que manda al hospital por diversas lesiones en el cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas de la tarde, sobre la avenida puerto de Progreso por calle malinche de la colonia renovación segunda sección, según la información recabada en el lugar del accidente.

El guiador de la motocicleta Italika Z250, color negro, con matrícula de circulación 66CSS9 del estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia pero a exceso de velocidad sobre la avenida puerto de Progreso en dirección al parque central.

Desafortunadamente el conductor de un automóvil particular, de la marca Volkswagen Jetta, color rojo con placas del Estado de Campeche, salud intempestivamente de la calle malinche de la Colonia Volcanes para reincorporarse a la avenida puerto de Progreso de la colonia renovación segunda sección.

En este intento de maniobra cortó circulación al guiador de la motocicleta quién tras no lograr frenar, se impactó violentamente contra el costado lateral derecho de la unidad particular y terminó tirado en el suelo con lesiones y posibles fracturas, auxiliado por otros moto mandaditos y ciudadanos de la zona.

El lesionado fue trasladado al hospital general para su atención médica inmediata mientras que el responsable quedó asegurado por agentes de la Policía Municipal, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img