fbpx
Home Noticias Policiaca Joven muere en consultorio

Joven muere en consultorio

0
665

Un joven de 24 años de edad pierde la vida al interior de un consultorio médico situado en la colonia la Rivera, compañeros de trabajo lo habían llevado ya que el joven al parecer había sufrido de un posible golpe de calor.

Hechos que ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en un consultorio situado sobre la avenida Santa Isabel de la demarcación antes mencionada, lugar hasta donde arribaron 5 jóvenes que acompañaban al ahora occiso, ya que éste presuntamente había sufrido un golpe de calor y comenzó a sentirse mal.

La doctora en turno, dio la indicación que el paciente ingresara al consultorio y fue ahí donde al comenzar la consulta el joven comenzó a temblar y ponerse morado, por lo que la doctora dio aviso a los números de emergencia para que arribaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Desafortunadamente a la llegada de los paramédicos, el joven empleado había perdido la vida, por lo que fue declarado muerto dentro del consultorio, el sitio fue acordonado por agentes de la policía estatal preventiva mismo que dieron parte al ministerio público.

Agentes del servicio médico forense, arribaron al consultorio para dar inicio con las investigaciones así como con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la vicefiscalía, mientras tanto, la doctora en turno se presentó al ministerio público para rendir su declaración y el deslinde de responsabilidades.