fbpx
HomeNoticiasPoliciacaJoven pierde dos dedos en accidente carretero

Joven pierde dos dedos en accidente carretero

Un menor de 16 años de edad resultó con amputación en dos dedos de la mano derecha luego de que el vehículo, en el cual se trasladaba sufriera un aparatoso percance sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Isla Aguada – sabancuy.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 hora cuando una familia se trasladaba en un vehículo sedán con placas del Estado de Campeche sobre la vía Federal con dirección a Ciudad del Carmen.

Al llegar a la altura del kilómetro 54 presuntamente el vehículo sufrió una falla mecánica, provocando que el conductor perdiera el control de la unidad motriz y volcara en varias ocasiones, resultando un menor con lesiones en la mano derecha.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja destacamentado en el poblado de Isla Aguada, quiénes indicaron la persona sufria de posible amputación en dos dedos, por lo cual fue trasladado de emergencia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad del Carmen para su atención correspondiente.

Personal de la Policía Federal quedó resguardando el área para ordenar el traslado del vehículo al corralón, y el caso sería tornado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades correspondientes al haber una persona lesionada.

Recomendamos leer

spot_img