Joven sale electrocutado

0
1283

La tarde de este domingo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen realizar una maniobra de rescate y trasladaron a un centro hospitalario a una persona del sexo masculino que sufrió una descarga eléctrica al introducirse a un cuarto de bombas del supermercado Bodega Aurrera.

El reporte fue recibo en la central de la Cruz Roja Mexicana alrededor de las 16:10 horas de este domingo cuando compañeros de trabajo solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que uno de ellos había recibido una descarga eléctrica al interior de un cuarto de bombas.

Al lugar arribaron en cuestión de minutos elementos de Protección Civil quienes verificaron este hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que el joven se encontraba desordenado debido a la descarga eléctrica recibida.

Al llegar los socorristas, subieron al techo del cuarto de bombas, donde se encontraba el joven desorientado, motivo por el cual valoraron sus signos vitales y determinaron que necesitarían trasladarlo a un centro hospitalario, dando inició con las maniobras de rescate para poder bajarlo de más de dos metros de altura, abordarlo a la ambulancia y ser trasladado a un hospital.