fbpx
HomeNoticiasPoliciacaJoven se arroja del puente de la Caleta

Joven se arroja del puente de la Caleta

Autoridades municipales y de protección civil se dieron cita en el puente de la Caleta de la colonia Caleta, ante el reporte de un joven que se tiró a las aguas y no volvió a salir.

Hechos que transcurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando según testigos, observaron que un hombre identificado como la chata, el cual vive en condición de calle, se arrojó a las aguas de la Caleta.

Al ver otros compañeros que andaban con él, que éste no salía, decidieron aventarse al agua para tratar de salvarlo, pero desafortunadamente manifiestan que el hombre de hundió por lo que posiblemente falleció.

Autoridades de seguridad pública, protección civil y cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar de los hechos y por casi 40 minutos trataban de visualizar al hombre pero desafortunadamente no lograron encontrarlo.

Según un testigo quien fue que se aventó para sacarlo, el hombre sin motivo aparente se quitó los zapatos y se arrojó a las aguas presuntamente en estado de intoxicación por alguna sustancia tóxica.

Tras casi una hora de búsqueda con ayuda de una lancha y sin tener éxito, las autoridades procedieron a retirarse, ya que si en verdad se ahogó esta persona, el cuerpo saldría a flote en cuestión de horas.

Recomendamos leer

spot_img