Jovencito arrolla a peatón

0
909

Por ir a las prisas un joven de aproximadamente 16 años de edad que se desplazaba abordo de su bicicleta negra con rojo, subió a la banqueta y arrollo violentamente al un hombre que salía de un establecimiento, esto en la colonia Benito Juárez.

En punto de las 14:00, el joven de 16 años se dirigía a su domicilio sobre la avenida 10 de julio por ampliación de la 56 en la colonia Benito Juárez, pero debido al intenso tráfico en esa zona, el ciclista optó por subir a la banqueta para adelantar la larga fila de vehículos.

Pero de la nada un hombre de aproximadamente 38 años de dad proveedor de el local donde salió, fue embestido fuertemente por el joven ciclista en la banqueta, lo que ocasionó que ambos cayeran al pavimento, pero el hombre resultó lesionado con dolores en la espalda y piernas.

Motivo por el cual se tuvo que hacer presente paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron y trasladaron al hombre hasta la clínica número 4 del seguro social del centro para que le hicieran alguna radiografías en la espalda debido a los fuertes dolores.

Mientras tanto el joven ciclista y la bicicleta quedaron con los agentes de vialidad y tránsito municipal para llegar a un acuerdo con el compañero del lesionado pues al parecer no reclamarán daños al joven menor de edad quien se notaba asustado ante los hechos ocasionados.