La atropella por pasarse el alto

0
459

Una joven es arrollada en calles del fraccionamiento camaroneros luego de que el conductor de un vehículo particular se pasara un alto y no respetara la preferencia; la joven lesionada, fue llevada al hospital para su atención médica ya que presentaba heridas y laceraciones en una pierna.

Fue alrededor de las 13:15 horas de la tarde, que la joven guiadora de una motoneta Italika, color azul, sin matrícula de circulación, se desplazaba sobre la calle 33 del fraccionamiento antes mencionado, se dirigía con dirección a su domicilio luego de realizar deporte al llegar al cruce con la calle 58, el conductor de un automóvil Suzuki Swift con matrícula de circulación DKD-46-53 del estado de Campeche, intento cruzar dicha avenida, pero al hacerlo sin precaución, impactó en el costado lateral izquierdo a la joven Motociclista.

Misma que tras el impacto, fue proyectada varios metros hacia el asfalto, resultando con heridas lacerantes en la pierna izquierda y golpes contusos en varias partes del cuerpo, motivo por el cual, fue valorada por personas de servicios prehospitalarios de la Cruz Roja Mexicana.

La joven fue trasladada a un nosocomio para su atención, mientras el responsable, activaba su seguro para hacerse responsable por los daños y lesiones generados en este accidente, al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública del departamento de vialidad y tránsito municipal.

Quiénes tras realizar el peritaje, orillaron las unidades para liberar la vialidad y r tráfico fluyera, al final, los involucrados llegaron al respectivo acuerdo sin mayores complicaciones.