fbpx
Home Noticias Policiaca La atropelló en reversa

La atropelló en reversa

Una mujer de 35 años de edad resultó con lesiones en el abdomen luego que fuera arrollada de reversa por un automóvil particular que se confundió al poner la palanca de reversa cuando se encontraba estacionada para comprar hot-dogs en la Colonia Centro.

reversa, Hot dogs, accidente - La atropelló en reversa - policiaca

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando una mujer llego a bordo de su vehículo Suzuki Swift, color negro, con placas DJU-43-45 de Campeche, hasta la calle 33 esquina con 28 de la demarcación antes mencionada para comprar unos hot-dogs y cenar.

reversa, Hot dogs, accidente - La atropelló en reversa - policiaca

Sin embargo al momento de estacionarse, colocó la palanca en reversa y no en parking ocasionando que el vehículo comenzará a retroceder y colisionar a una mujer que se encontraba parada justo atrás del vehículo.

Por el impacto, la mujer fue proyectada contra el carro de hot dogs y sufrió lesiones en el abdomen por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

reversa, Hot dogs, accidente - La atropelló en reversa - policiaca

Elementos de la Policía Municipal motorizada tomaron dato de lo ocurrido y detuvieron a la responsable del accidente quién estaba a la espera de su aseguradora para hacerse responsable de los daños ocasionados y pagar la clínica en la cual se encontraba la mujer herida.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
reversa, Hot dogs, accidente - La atropelló en reversa - policiaca