La despojan de sus pertenencias violentamente

0
1164

La noche de ayer, una mujer comerciante fue víctima de un asalto a mano armada, luego que varios sujetos la amagaron con armas de fuego y se llevaran alhajas y productos de bisutería que superan los 50 mil pesos. Este violento hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Nardos de la colonia Maderas.

Al lugar hasta donde en primera instancia según relatos de la afectada, llegó una pareja a bordo de una motocicleta, los cuales preguntaron por unas alhajas, motivo por el cual los atendió, pero después de ver unos anillos, la pareja dijo estar interesada pero que regresaban después, al mismo tiempo que el motociclista realizó una llamada en la cual la mujer escucho que solo dijo “Si, si tienen” y se retiraron, pero en ese momento ya habían dos hombres en la entrada de su domicilio y uno más afuera vigilando.

De inmediato fue sometida y llevada al interior de su domicilio donde también estaban dos menores de edad, las cueles vieron como maltratan a su familiar, mientras se llevaban todo a su paso. Cuando esto ocurría, la desesperada mujer no pudo hacer nada ya que la amenazaban con un arma de fuego.

Los delincuentes lograron su objetivo y salieron caminado como si nada ocurriera, pero la mujer al no ver a una de las menores se imaginó lo peor, por lo que salió, se subió a su auto y alcanzo a los delincuentes que caminaban sobre la acera que era arropada por la obscuridad de la avenida Nardos.

La mujer al verlos les aventó el auto, logrando impactar a uno de ellos, sin embargo siguieron corriendo y se subieron a una camioneta Tomwn Country color blanco que los esperaba, y desde ahí dispararon en varias ocasiones al auto de la mujer, acción violenta que evito que los siguiera de nuevo.

Afortunadamente a su regreso la desesperada mujer pudo notar que las dos menores si estaban en casa y después llamó a la policía.