Por amor, una jovencita prefirió aguantar los golpes de su novio que levantar cargos por agresión en su contra; la lesionada fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que presentaba una herida sangrante a la altura de la ceja.
Los violentos hechos sucedieron por ahí de las 21:30 horas, cuando una pareja de jóvenes, se transportaba en una motocicleta italika, sobre la avenida isla de tris por avenida contadores de la Colonia renovación 7.
Siendo por alguna extraña razón, que los jóvenes detuvieran su marcha sobre dicho cruce y comenzarán a discutir, pasando de los insultos a los empujones y terminar a golpes, siendo a la jovencita que le tocará la peor parte.
Pues terminó con golpes en varías partes del cuerpo así como una herida sangrante a la altura de la ceja, mientras el agresor intentaba huir, pero para entonces ya había captado por las cámaras de vídeo vigilante del C5 de la Policía.
Por lo que las unidades se aproximaban a toda velocidad al sitio de los hechos, lugar donde lograron detener al joven agresivo y abordarlo a la unidad, mientas solicitaban la presencia de una ambulancia para que la joven fuera valorada.
Al mismo tiempo era aconsejada por elementos de la patrulla rosa Mujer Segura, pero la joven se negó a presentar cargos en contra de su noviecito agresor, manifestando que ella lo amaba, por lo que el agresor fue llevado a la comandancia municipal únicamente por cargos administrativos como alteración al órden público.