La menor Dana Paola está desaparecida

0
709

San Francisco de Campeche.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que ayuden a la localización de Dana Paola Ehuán Moreno, quien fue vista por última vez la noche del miércoles 24 de marzo del presente año en su domicilio situado en la Unidad Habitacional Siglo XXI en esta ciudad capital.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por María Esther del Carmen Moreno May, quien manifestó que su hija es de lento aprendizaje y tiene un problema físico en la espalda por lo que camina encorvada; asimismo, señaló que la noche del miércoles 24, al concluir su jornada laboral llegó a casa observando a Dana Paola en compañía de su hermanita, por lo que se dirigió a su habitación a descansar. Fue alrededor de las 05:00 horas del día siguiente cuando se percató de la ausencia de Dana.

Dana Paola tiene 13 años de edad, de complexión mediana, de 1.55 metros de estatura, tez morena clara, cejas pobladas, ojos negros, labios gruesos, cabello negro ondulado y largo debajo de los hombros.

Cualquier información que contribuya a la localización de Dana Paola, favor de proporcionarla a eta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital. Así como llamar al número telefónico (981) 81-1-9400 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigación distribuidas en la entidad.