fbpx
Home Noticias Policiaca La tunde a golpes antes de dormir

La tunde a golpes antes de dormir

Mujer es golpeada por su pareja sentimental antes de irse a dormir, la afectada logró huir del agresor y pedir ayuda en la calle, fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y atendida por personal de la patrulla rosa Mujer Segura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:20 horas de la madrugada, cuándo sobre la calle 32 por 27 y 29 de la Colonia Centro, cuando una joven mujer de apenas 22 años de edad, gritaba en la calle por ayuda, manifestando que había sido golpeada por su pareja sentimental ya cuando estaban a punto de irse a dormir.

- La tunde a golpes antes de dormir - policiaca

Vecinos de la zona al escuchar los lamentos y gritos de la mujer, salieron de sus casas para brindarle los primeros auxilios y solicitar la inmediata presencia de las autoridades, mismas que al llegar se entrevistaron con la joven afectada quién les narro que su pareja la había golpeado sin mencionar los motivos del porqué.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribo al lugar de los hechos para valorar a la mujer la cual únicamente presentaba un cuadro de crisis nerviosa y golpes contusos por lo que no ameritaba un traslado a la sala de urgencias ya que los golpes no podían en riesgo su integridad.

Asimismo la joven fue entrevistada por personal de la patrulla rosa “Mujer Segura”, quienes luego de tomar datos, la trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer, para que fuera ahí donde levantara su formal demanda contra el agresor, ya que no es la primera vez que es agredida de esta manera.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- La tunde a golpes antes de dormir - policiaca