fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLadrones le dan bienvenida al nuevo oxxo

Ladrones le dan bienvenida al nuevo oxxo

A tan solo 8 días de haber abierto sus puertas un comercio de 24 horas ubicado en la Colonia Fátima fue víctima de los amantes de lo ajeno quién es con un arma de fuego despojaron a la cajera de mil 350 pesos en efectivo para posteriormente escapar sin ser detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas cuando las empleadas del comercio ubicado sobre la calle 35 esquina con 68 de la demarcación antes mencionada se encontraban laborando como normalmente lo hacen en el establecimiento que tiene apenas 8 días de haber abierto sus puertas.

Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quiénes ingresaron como cliente cualquiera pero una vez en su interior uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual amenazó a las empleadas para que entregarán el dinero ya que se trataba de un asalto.

Por miedo a ser heridas una de ellas abrió la caja registradora número uno y entregó la cantidad de mil 350 pesos en efectivo producto de las ventas de la noche y parte de la madrugada.

Luego del asalto los delincuentes salieron como si nada hubiera ocurrido y escaparon a bordo del vehículo en el cual llegaron con dirección desconocida ya que por el momento la calle se encuentra cerrada porque se encuentra en mantenimiento y el acceso es muy difícil.

Minuto después llegaron elementos de la Policía Municipal motorizada quiénes acordonaron el área y dieron parte al ministerio público para que fueran los encargado de iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los responsables del asalto.

Recomendamos leer

spot_img