fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLanzan petardo y genera incendio en la ETI 21

Lanzan petardo y genera incendio en la ETI 21

Fue durante la madrugada que jóvenes lanzaron un petardo al patio trasero del plantel educativo Eti 21 situado en la colonia limonar; causando un conato de incendio en el monte que hay en ese lugar, por tal motivo fue requerida la presencia de los bomberos.

Vecinos de la calle toronja por naranja que aún se encontraban despiertos a la 1:00 de la madrugada, se percataron de las llamas que alumbraban la parte trasera del plantel educativo por lo que dedujeron se trataba de un incendio, y es que minutos antes unos jóvenes tronaban cohetes en la zona.

Las llamas ponían en alerta a los vecinos, quiénes decidieron llamar a los bomberos para evitar una tragedia o que las llamas se prolongaran a más terreno y fuera más difícil la sofocación, mientras pasaban los minutos y los bomberos no arribaban.

Vecinos del lugar con cubetas llenas de agua lanzaban al incendió, pero no servía de mucho pues las llamas eran intensas, al llegar los traga humo, analizaron la situación y tras vizualizar el tamaño del incendio, dieron inicio a las maniobras de sofocación con chorros de agua directa.

Afortunadamente no paso a mayores y el incendio lo controlaron en cuestión de minutos, los bomberos exhortaron a los vecinos de la zona, a reportar nuevamente en caso de ver algo extraño o sentir olor a quemado para que ellos volvieran a acudir.

Recomendamos leer

spot_img