fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe avientan una botella con gasolina y se incendia avenger

Le avientan una botella con gasolina y se incendia avenger

En pérdida total terminó un vehículo de la marca Dodge Avenger, luego de que presuntamente fuera incendiado a propósito por dos sujetos desconocidos quiénes llegaron a bordo de una motocicleta en las calles de la colonia burócrata.

Los hechos se registraron cerca de las 22:10 horas cuando presuntamente dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta sobre la calle 50-A de la demarcación antes mencionada y antes de llegar a la calle 33 observaron un automóvil Dodge Avengers, color blanco, con placas XUU-537-B del estado de Tlaxcala, el cual estaba estacionado utilizando una botella con gasolina rociaron el frente de la unidad para posteriormente le arrojaron un cerillo, comenzando la unidad a incendiarse mientras ellos se escapaban con dirección desconocida para evitar ser detenidos o identificados.

Vecinos de la zona y testigos de lo ocurrido, dieron parte de los números de emergencia para pedir el apoyo de los bomberos pues el vehículo se encontraba incendiándose y amenazaba con alcanzar los cables de electricidad de lugar.

Al lugar arribaron elementos de bomberos locales y tácticos quiénes en coordinación lograron controlar la situación a base de chorros de agua lograron apagar las llamas las cuales ya habían afectado al menos el 50 por ciento del automóvil en la parte delantera.

El propietario del automóvil, indicó que interpondría su formal demanda en contra de quién resulte responsable por daños a propiedad privada y pediría las cámaras de vigilancia de los comercios vecinos para tratar de identificar a los responsables del ataque.

Recomendamos leer

spot_img