Le cae tapa de concreto en la mano

0
992

Un joven identificado como Irving Hernández Sánchez de 22 años de edad, resultó con amputación parcial de un dedo al caerle una tapa de concreto de un registro, esto en el interior del puerto pesquero, siendo valorado y trasladado por personal de la Cruz Roja mexicana hasta la clínica número 4 del seguro social del centro.

El joven quien es empleado de mantenimiento del (API) se encontraba realizando unos trabajos en un registro, cuando al maniobrar una tapa de concreto está se vino abajo por error y le amputó parcialmente el dedo índice de la mano derecha.

Fue valorado por el doctor de la naval pero se requirió la llegada de una ambulancia para que este fuera trasladado hasta el instituto mexicano del seguro social para una mejor valoración y aplicación de puntos en el área amputada, ya que tratarían de acomodarle el pedazo de dedo que llevaba colgando.

Personal de la administración portuaria integral se presentaron al hospital para ver en qué condiciones se encontraba el trabajador y brindarle toda la asesoría y respaldo hasta su salida del hospital donde muy seguramente le extenderán su incapacidad.