fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe cierra el paso y lo manda a volar

Le cierra el paso y lo manda a volar

Un joven de aproximadamente 26 años de edad terminó con posibles fracturas en las piernas y brazos luego de que fuera arrollado por el conductor de un taxi de renta cuando circulaba en su motocicleta por las calles del fraccionamiento Palmira.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color negro con verde, con matrícula 32CVL5 del Estado, circulaba en preferencia sobre la Avenida Isla de Tris sobre el carril de baja circulación con dirección a su domicilio al llegar a la altura de una conocida plaza comercial el chofer de un Nissan March, color rojo, con placas 25-44-BFC de Campeche, con número económico 2337 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), realiza un cambio de carril sin tomar la precaución correspondiente.

Lo anterior ocasionó que el motociclista no logrará frenar a tiempo proyectándose de frente contra el costado lateral derecho del taxi saliendo proyectado varios metros sobre el asfalto hasta quedar tendido boca abajo en la vía pública con fuertes lesiones en brazos y piernas.

Testigos presenciales dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual arribó a los pocos minutos indicando era necesario su traslado a un centro médico para descartar alguna lesión interna.

Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje indicando que al haber una persona lesionada los vehículos serían remitidos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

Recomendamos leer

spot_img