fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe da estrenón a su auto

Le da estrenón a su auto

Un joven que acababa de adquirir su vehículo hace un par de días le da su primer estrenón al chocar por alcance contra una camioneta particular en calles de la Colonia Morelos, afortunadamente todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas.

Esto ocurrió sobre la calle 56 por calle 57 de la Colonia Morelos, lugar donde el joven conductor de un vehículo Chevrolet Monza, color dorado con matrícula de circulación DJU-94-96 del estado de Campeche.

Por intentar esquivar a una motocicleta que se le atravesó freno de golpe pero termino por derrapar e impactarse contra la parte trasera de una camioneta particular de la marca, Chevrolet Equinox, color blanco con placas de circulación WWH-666-A del estado de Tabasco.

En la que viajaba una familia la cual por fortuna resultó ilesa, tras generarse el percance las unidades quedaron atravesadas en la vialidad, un conductor afectado para evitar tener problemas legales le pidió al responsable que orillar a las unidades y así lograr llegar a un acuerdo.

El joven responsable pago la cantidad de mil 500 pesos en efectivo y solo así pudo retirarse del lugar sin mayor inconveniente.

Recomendamos leer

spot_img