fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe dan estrenó a su camioneta nueva

Le dan estrenó a su camioneta nueva

El conductor se una camioneta Nissan propiedad de la compañía “Amapet” aprovisionamientos marítimos, causó fuerte accidente en playa norte, al no tener la precaución y querer ingresar a la rotonda de la glorieta sin respetar la preferencia de una camioneta que se desplazaba en la glorieta, terminando por colisionar.

El hecho ocurrió dejando como resultado daños de mayor cuantía y una camioneta nueva con daños que rebasan los cincuenta mil pesos, por fortuna no se registraron personas lesionadas y los involucrados lograron llegar a un favorable acuerdo mediante los ajustadores de seguro.

El accidente se dio cuando el chófer de la camioneta Nissan np300 color blanca con matrícula de circulación CR-48-292 con registro en el Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida paseo del mar en la Colonia playa Norte, rumbo hacia el panteón nuevo pero al intentar ingresar a la glorieta que está a un costado de los delfines.

Lo hizo sin la debida precaución e invadió la preferencia en una camioneta particular color blanca tipo Suzuki vitara sin placas de circulación ya que tenía pocos días de salir como nueva de agencia, al producirse el impacto la camioneta que iba en preferencia sobre la glorieta impacto de frente contra el costado lateral izquierdo de la camioneta de compañía quién invadió la preferencia.

Dejando esto daños de mayor cuantía para la camioneta seminueva pues todo el frente quedó destrozado, por fortuna no se registraron personas lesionadas y los involucrados lograba llegar a un favorable acuerdo mediante el diálogo con los ajustadores de seguro, agentes de vialidad y tránsito municipal acudieron al reporte para verificar los hechos y levantar evidencia.

La camioneta afectada fue remolcada por una grúa hasta a la agencia vehicular donde entrada a compostura, pero de superar los daños mayor cantidad de lo estimado el propietario de esta sería acreedor a un vehículo totalmente nuevo similar al suyo.

Recomendamos leer

spot_img