Le dan golpiza a hombre de la tercera edad

0
1071

Un hombre de la tercera edad y en presunto estado de ebriedad, fue brutalmente golpeado por los ocupantes de un domicilio, luego de que este ingresara presuntamente sin consentimiento del propietario, los ocupantes del domicilio lo sacaron a empujones y le propinaron una golpiza con un palo de madera de escoba causándole fuertes heridas en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cuando encargados de un six de cervezas situado sobre la avenida Boquerón del Palmar entre Calle 53 y 55 de la colonia San Carlos, donde solicitaron a los números de emergencia 911 la presencia de agentes de la policía estatal ya que un sujeto era salvajemente golpeado por dos sujetos con un palo.

A la llegada de los agentes de la policía estatal preventiva encontraron a un sujeto de la tercera edad desangrado en el interior del six solicitando inmediatamente la presencia de una ambulancia, al sitio acudieron personal de bomberos tácticos quienes valoraron y atendieron al lesionado quien presentaba una herida penetrante en la cabeza ya que le reventaron un madero en la cabeza.

Según la versión de los familiares de los presuntos agresores el hombre de la tercera edad en presunto estado de ebriedad ingresó a un domicilio de esa misma dirección sin permiso lo que generó miedo a los ocupantes del domicilio por ello actuaron violentamente contra él al grado de dejarlo fuertemente lesionado.

Encargados del six reclamaban el abuso por parte de los agresores ya que señalaron el hombre golpeado es una persona de la tercera edad por lo cual no pudo defenderse ante la agresión de dos sujetos más jóvenes y con más fuerza, a la llegada de los agentes PEP intentaron buscar a los agresores quienes huyeron rápidamente y se escondieron en el interior de su domicilio.

El hombre golpeado fue curado de las heridas y posteriormente se retiró del lugar de los hechos sin que se registraran personas detenidas.