fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe dan un codazo en el partido de básquetbol

Le dan un codazo en el partido de básquetbol

Un joven de aproximadamente 18 años de edad resultó con una lesión en la cabeza luego de que al estar jugando básquetbol recibiera un codazo por parte de uno de sus compañeros al interior de la cancha ubicada en la Colonia Tecolutla.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas cuando el joven se encontraba en compañía de al menos 15 personas más realizando deporte y actividad física al interior de la cancha techada ubicada sobre la calle 42 entre 37 y 40 de la colonia Tecolutla.

El joven mencionó el momento de estar jugando un partido de básquetbol amistoso y saltar con otro compañero, este al caer no se percató y le pegó con el codo en la cabeza generándole una lesión sangrante.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja tiene valoraron a la persona indicando que su lesión no ponía en riesgo su vida ya que la herida no era de gravedad por lo que no era necesario su traslado a un hospital.

Finalmente al joven se le realizó una curación para evitar que continuará sangrando y se le exhorto a guardar reposo y tomar medicamento en caso de dolor pues al ser el golpe en la cabeza sentiría algunos estragos.

Recomendamos leer

spot_img