Le dieron madruguete al Oxxo

0
547

Durante la madrugada de ayer dos sujetos a bordo de una motocicleta Y utilizando un arma de fuego asaltaron a los trabajadores de un comercio de 24 horas ubicado en la Colonia Santa Margarita.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:20 horas, cuando los dos presuntos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el Oxxo ubicado sobre la avenida 47 esquina con 38 de la Colonia Santa Margarita

Unos de los sospechosos ingreso normal como clientes mientras el otro quedó afuera, y al momento de llegar a la caja registradora, saco de entre su ropa un arma de fuego con a cuál amenazo al cajero en turno informando se trataba de un asalto.

Por miedo a ser lesionado el trabajador entregó la cantidad de $3330 pesos en efectivo producto de las ventas del día mientras que su acompañante lo esperaba afuera para emprender la huida y evitar ser detenidos.

Al lugar arribaron elementos la Agentes de la dirección de seguridad pública, quienes acordonaron la zona y dieron parte del ministerio público para que finalmente fueran ellos los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes