Le faltó guardar su distancia

0
987

El conductor de una camioneta hyundai por no guardar su distancia correspondiente entre vehículos terminó por proyectarse de frente contra la parte trasera de un vehículo particular, causándole daños de regular cuantía en el cofre así como también en la facia, por fortuna no se registraron personas lesionadas y este llegarían a un acuerdo mediante las aseguradoras.

El accidente se registró cuando el conductor de un vehículo chevrolet aveo color negro con matrícula de circulación DJS-72-62 con registro en el estado de campeche circulaba sobre la avenida puerto de progreso pero al llegar a la esquina de la avenida belisario de la colonia volcanes.

Fue violentamente impactado por alcance por el conductor de una camioneta hyundai H100 con matrícula de circulación CR-52-063 con registro del estado de campeche quien circulaba en misma dirección pero al no guardar la distancia entre vehículos terminó colisionando por alcance con el particular.

Ambos conductores descendieron de su vehículo para dialogar pero al no haber acuerdo por ninguna de las dos partes se solicitó la presencia de pericos de vialidad y tránsito quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y quedar en espera de las aseguradoras de ambos vehículos y pudieran llegar a un favorable acuerdo para ambos.

De lo contrario y continúa con la negativa en el deslinde de responsabilidades el caso se tornaría ante el agente del ministerio público y los vehículos remitidos al corralón municipal para que sea en la instancia legal correspondiente donde se solucione el conflicto.