fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe hacen un secuestro virtual!!

Le hacen un secuestro virtual!!

Realizan secuestro virtual a músico hospedado en hotel “City Expréss Junior” de la colonia petrolera, al lugar arribaron casi una docena de agentes estatales en varias unidades de la Policía Estatal Preventiva para tomar control de la zona.

Hechos que se registraron cuando personal de seguridad de este hotel el cual se encuentra situado sobre la calle 60 entre avenida Concordia y avenida aviación de la colonia antes mencionada.

Realizaron el protocolo de Seguridad ya que uno de sus huéspedes fue víctima de un Secuestró Virtual, en donde el interlocutor del otro lado del teléfono logró que el miedo se apoderará del huésped, mismo que viene de la ciudad de Mérida Yucatán y al que le pidieron la cantidad de 500 mil pesos y que no saliera de su habitación.

Siendo blanco de los supuestos secuestradores quiénes lograron envolverlo y bajo amenazas de sabes dónde estaba hospedado, que habitación entre varios datos más personales del músico fue como este logró ser invadido por el pánico, por lo que reporto a la gerencia del hotel.

Personal de seguridad y el propio gerente de este lugar subieron hasta la habitación donde se encontraba hospedado el músico e inmediatamente pidieron colgara la llamada telefónica que atendía con los presuntos secuestradores, y posteriormente llamaron a la policía.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva en varias unidades las cuales se posicionaron A las afueras del hotel, y mientras al interior de la recepción se tomaba la declaración del afectado, la zona era vigilada por las autoridades.

Finalmente el músico fue escoltado a bordo de su vehículo color blanco, por 2 unidades de la Policía Estatal Preventiva, las cuales lo llevaron hasta su lugar de destino donde realizaría el evento privado al que vino y posteriormente se retiraría de la isla ya que se encuentra con miedo.

Recomendamos leer

spot_img