fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe intentaba ganar el paso y provoca accidente

Le intentaba ganar el paso y provoca accidente

Por intentarle ganar el paso a una camioneta particular el guiador de una unidad de transporte de paquetería provocó un aparatoso percance automovilístico en la Colonia Morelos generando daños materiales superiores a los 15 mil pesos; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños para evitar problemas legales y que la carga se perdiera.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas cuando el conductor de una camioneta Ford, color blanco, con matrículas LE-89-267 del estado de Mexico propiedad de una conocida empresa de paquetería, circulaba sobre la calle 68 a exceso de velocidad al llegar a la altura de la calle 53-B omitió por completo su disco de alto e intentó  ganarle el paso a una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, con placas DKC-20-97 de Campeche, la cual circulaba en la vía preferencial con dirección a su domicilio.


Por el impacto los vehículos quedaron obstruyendo por completo la vialidad pero no se registraron personas lesionadas por los cuales ambos decidieron activar sus respectivos seguros para llegar a un acuerdo.

Debido a que los vehículos esaban generando tráfico vehicular, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje determinado que el responsable el conductor de la camioneta de paquetería por realizar un corte de circulación.

Finalmente los involucrados llegaron al acuerdo mediante los seguros quiénes entregaron el pase al taller mecánico a cada conductor para luego retirarse del lugar y liberar la circulación vial de la zona.

Recomendamos leer

spot_img