fbpx
Home Noticias Policiaca Le perfora el cuello

Le perfora el cuello

David de 30 años de edad resultó con una grave lesión a la altura del cuello luego de ser agredido por su compañero de parranda cuando se encontraban al interior de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Guadalupe; el responsable escapó para evitar ser detenido detenido.

- Le perfora el cuello - policiaca

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas cuando David se encontraba en compañía de otra persona (Hombre) al interior de un predio ubicado sobre la calle 19 esquina con 38 y 40 de la colonia Guadalupe, donde estaban tomando algunas bebidas embriagantes por ya más de una hora.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas y recuerdos que pusieron a flor de piel la situación, ocasionando que uno de ellos comenzara a golpear a David en varias ocasiones para luego tomar una navaja y herirlo en el cuello.

- Le perfora el cuello - policiaca

Tras el Sangriento ataque, el responsable escapó del lugar a bordo de una motocicleta mientras que el afectado intento correr atrás de él, pero por la pérdida de sangre y de fuerza, terminó cayendo metros adelante siendo apoyado por taxistas quiénes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente ya que estaba perdiendo demasiada sangre y esto ponía en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Municipal tomar un conocimiento de lo ocurrido y le indicaron al afectado en presentar su demanda ante el Ministerio Público en contra de su compañero por intento de homicidio y agresiones calificadas.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Le perfora el cuello - policiaca