David de 30 años de edad resultó con una grave lesión a la altura del cuello luego de ser agredido por su compañero de parranda cuando se encontraban al interior de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Guadalupe; el responsable escapó para evitar ser detenido detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas cuando David se encontraba en compañía de otra persona (Hombre) al interior de un predio ubicado sobre la calle 19 esquina con 38 y 40 de la colonia Guadalupe, donde estaban tomando algunas bebidas embriagantes por ya más de una hora.
Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas y recuerdos que pusieron a flor de piel la situación, ocasionando que uno de ellos comenzara a golpear a David en varias ocasiones para luego tomar una navaja y herirlo en el cuello.
Tras el Sangriento ataque, el responsable escapó del lugar a bordo de una motocicleta mientras que el afectado intento correr atrás de él, pero por la pérdida de sangre y de fuerza, terminó cayendo metros adelante siendo apoyado por taxistas quiénes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.
al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente ya que estaba perdiendo demasiada sangre y esto ponía en riesgo su vida.
Agentes de la Policía Municipal tomar un conocimiento de lo ocurrido y le indicaron al afectado en presentar su demanda ante el Ministerio Público en contra de su compañero por intento de homicidio y agresiones calificadas.