fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe roban la tarjeta en citibanamex

Le roban la tarjeta en citibanamex

Movilización policiaca en la Mega Comercial Mexicana tras reporte de robo en banco, una mujer asegurada y un afectado fueron presentados ante la vicefiscalía.

Un ciudadano que se encontraba al interior de los cajeros automáticos de la institución bancaria ‘Citybanamex” solicitó el apoyo de agentes policíacos a los números de emergencia 9-1-1.

Ya que manifestaba haber sido víctima del robo de su tarjeta de crédito presuntamente por tres personas, una mujer y un hombre lograron ser capturados, mientras que otra mas, quedó supuestamente asegurada por el afectado.

Según información policial, los sospechosos lograron hacerle un retiro de efectivo a la tarjeta robada hasta que el afectado se dio cuenta en cuestión de minutos, por lo que reconoció a una supuesta cómplice y la abordó.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública y motorizados de la misma corporación, arribaron al lugar de los hechos para levantar la información y declaración del afectado y la supuesta responsable, al final, ambos fueron llevados a la vicefiscalía de justicia para resolver la situación jurídica de la mujer detenida.

Recomendamos leer

spot_img