fbpx
Home Noticias Policiaca Le sale cara la entrega

Le sale cara la entrega

Por ir a exceso de velocidad el guiador de una motocicleta no logró frenar a tiempo impacto por alcance a un vehículo particular que era conducido por un hombre de la tercera edad quién para evitar tener problemas legales, solicitó un módico pago el motociclista y se retiró.

mandaditos, le sale caro, accidente - Le sale cara la entrega - policiaca

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre la Avenida 56 entre calle 59 y 61 de la Colonia Morelos, lugar donde un hombre de la tercera edad se desplazaba en su vehículo color blanco con matrícula de circulación del Estado de Campeche sobre la 56, pero al llegar a la 59 intentó dar vuelta en “U” para retornar sobre la misma avenida causando qué el joven guiador de una motocicleta Italika, color negro con amarillo sin matrícula de circulación dedicado al servicio de moto entregas, no lograra frenar a tiempo y terminara por impactarse de frente contra la facia trasera del vehículo particular, al que causó ligeros daños pero nada de relevancia.

mandaditos, le sale caro, accidente - Le sale cara la entrega - policiaca

El motociclista terminó en el asfalto por lo que se puso de pie y orillo su motocicleta, para dialogar con el conductor afectado a quién dio un pago de $500 pesos por el pequeño daño que le hizo en la defensa y posteriormente se retiró el afectado, el conductor de la motocicleta solicitó el apoyo de amigos moto mandaditos.

mandaditos, le sale caro, accidente - Le sale cara la entrega - policiaca

Ya qué parte de los pedales de la motocicleta y el manubrio se encontraban descuadrados tras la caída, por lo que fue ayudado a remolcar la motocicleta hasta un taller mecánico para arreglarla, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes valoraron al motociclista quién únicamente presentó golpes contusos por lo que no fue necesario su traslado.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
mandaditos, le sale caro, accidente - Le sale cara la entrega - policiaca