fbpx
Home Noticias Policiaca Le tira bomba de molotov a casa de su vecina

Le tira bomba de molotov a casa de su vecina

Un joven con conducta piromaníaca arma bomba Molotov y la arroja a la casa de su vecina logrando quemarse todo a su pasó; el responsable intenta huir pero es detenido por la policía estatal y al ser regresado el lugar de los hechos es salvajemente golpeado por los vecinos.

fue alrededor de las 15:30 horas de la tarde, cuando un joven de aproximadamente 27 años de edad, sin motivo aparente, arrojó lo que pareciera ser una bomba Molotov a la casa de su vecina sobre la calle andrómeda entre calle Venus y Júpiter de la Colonia Tierra y Libertad.

La bomba de fabricación casera, logró  expandirse en fuego y arrasó todo a su paso, dejando la vivienda de lámina y maderos, reducida a cenizas, el responsable, logró huir por algunos minutos, pero agentes de la Policía Estatal Preventiva, montaron un operativo exprés para su detención.

El responsable, fue asegurado cuadras más adelante y regresado al lugar del incendio, lugar donde la gente enardecida, lo arrebato a la policía y le asestó tremenda golpiza, afortunadamente los agentes lograron nuevamente asegurar al presunto responsable y lo trasladaron de inmediato a la vicefiscalía.

Mientras al lugar arribaban, personal de protección civil y los diversos cuerpos de emergencia, quiénes lograron sofocar las llamas pero desafortunadamente la casa quedó en cenizas sin lograr rescatar nada, vecinos manifestaron que el responsable, es un joven adicto a las drogas y alcohol y que tiene problemas con medio mundo.

Familiares de la mujer afectada, manifestaron que presentarían su formal denuncia ante la vicefiscalía por el atentado, ya que pudo haber terminado en una desgracia mayor que solo daños materiales.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...