fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe urgía seguir tomando y apuñaló a su compadre de parranda

Le urgía seguir tomando y apuñaló a su compadre de parranda

Hombre de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus compañeros de parranda, terminó picado en el brazo derecho por uno de ellos con un arma blanca presuntamente por la discusión de una caguama.

El hecho se registró aproximadamente 00:30 am, en la calle José Alfredo Jiménez esquina con Álvaro Carrillo de la Colonia Compositores, lugar donde varios vecinos de la zona se encontraban conviviendo bajo la ingesta de alcohol, desafortunadamente la situación salió de control cuando peleaban por una caguama.


Comenzando así una riña entre los participantes de la reunión y uno de ellos atacó a otro con un pico improvisado y causó una herida sangrante en el ante brazo derecho, motivo por el cual vecinos de la zona solicitaron la presencia de una ambulancia y de patrullas ya que la situación había salido de control.

Al llegar los agentes uniformados de la policía estatal preventiva, se entrevistaron con el lesionado quién narro los hechos, por lo que se solicito de la presencia de una ambulancia para la valoración del herido, el cual fue trasladado al hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención.

Cabe señalar que el agresor se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades y con ello evitar su detención, pero los amigos de parranda saben de quién se trata pero se limitaron a dar datos de el agresor.

Recomendamos leer

spot_img