fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLes cae una tabla en Top Mart

Les cae una tabla en Top Mart

Una clienta y un empleado de la tienda de mercancías generales “Top Mart” situada en la Colonia Centro resultaron lesionados luego de que les cayera encima una madera que se encontraba fijada a una de las paredes del establecimiento con mercancía de exhibición.

Hechos que se registraron cerca de las 15:00 horas, en el establecimiento situado sobre la calle 22 entre calle 37 y 35 de la colonia antes mencionada, lugar donde una madera que se encontraba fijada a una de las paredes con mercancía de exhibición, se desprendió y cayó sobre la clienta y el empleado.

Al joven le causó un fuerte golpe en el brazo derecho mientras que la clienta heridas y golpes en rostro y brazos, motivo por el cual fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, el encargado de dicho lugar manifesto qué se haría responsable por las lesiones causadas a la clienta y al empleado.

Agentes de la dirección de seguridad pública dieron fe de los hechos y posteriormente se retiraron ya que los lesionados fueron trasladados a la sala de emergencias del seguro social en la Colonia Centro para su atención médica inmediata.

Recomendamos leer

spot_img