fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLes roban en casa y les abren la camioneta

Les roban en casa y les abren la camioneta

Fue durante la madrugada que amantes de lo ajeno perpetraron el robo de herramientas al Interior de un domicilio de la colonia Tacubaya, así como también, forzaron las chapas de una camioneta estacionada.

Hechos que fueron reportados alrededor de las 9 de la mañana por los propietarios de la casa afectada, la cual se encuentra ubicada sobre la calle 42-C entre 19 y 31 de la colonia antes mencionada.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública así como personas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar acabo la toma de declaración, el peritaje y posteriormente iniciar con una Nueva carpeta de investigación.

Se robaron : 2 canceles, 1 pala, 2 cucharas una chica y una grande, una llana grande, hacha de fierro, 1 nivel mediado, 1 minipulidora, 4 marros, 3 martillos, 1 amarrador, 1 taladro, 1 cincel, 2 hachuelas, 2 pinzas eléctricas, 1 tijera de cortar y una escalera telescópica de 4×6 metros de altura.

De igual manera, los sospechosos forzaron la cerraduras de una camioneta de la marca Chevrolet Expréss, color blanco con matrícula de circulación DJV-86-67 del estado de Campeche la cual se encontraba estacionada.

Los afectados, se presentarían ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable, asegurando también que el día que agarre al presunto ratero en flagrancia lo lincharan.

Recomendamos leer

spot_img