fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLesionada en su triciclo

Lesionada en su triciclo

Una mujer resultó con lesiones de gravedad en la cabeza luego de ser atropellada cuando se encontraba a bordo de un triciclo, los hechos ocurrieron cuando un hombre se encontraba en su triciclo en compañía de una mujer de 19 años de edad ya que se encontraban comprando comida en un puesto ubicado sobre la avenida Puerto Progreso por Puerto del Carmen.

De pronto el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color negro, con placas DJS-62-36 del estado de Campeche, les cortó circulación impactando al triciclo haciendo que las mujeres fuera proyectada varios metros sobre el asfalto hasta quedar herida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito ordenaron el traslado del responsable a los separos y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde responsabilidad.

Recomendamos leer

spot_img