fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLesionado del cuerpo por ser arrollado por un imprudente conductor

Lesionado del cuerpo por ser arrollado por un imprudente conductor

Moto mandadito resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que el conductor de un vehículo con placas del estado de Tlaxcala provocaron corte de circulación indebido cuando conducían por calles de la colonia San Carlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas cuando el guiador de una Motocicleta Italika, color blanco, con matrícula 28CVY6 de Campeche, transitaba en preferencia sobre la calle 53 de la demarcación antes mencionada y con dirección a la colonia San Nicolás para entregar un pedido de comida. Al llegar a la altura de la calle Boquerón del Palmar el chófer de un Dodge Attitude, color gris, con placas HFE-065-C del estado de Tlaxcala, cambio de carril sin tomar la debida precaución provocando que el motociclista se impactará con el mismo.

Tras el accidente el guiador del caballo de acero resultó con lesiones en varias partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando no era necesario su traslado a un hospital.

Para tratar de evitar problemas legales con los autoridades y que los vehículos fueran remitidos al corralón ya que el supuesto responsable se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros.

Recomendamos leer

spot_img