fbpx
Home Noticias Policiaca Lesionado en la 23 de Julio

Lesionado en la 23 de Julio

Un hombre resultó ensangrentado y con lesiones en el rostro luego de resistirse a un supuesto asalto en calles de la colonia 23 de julio; al lugar arribaron paramédicos y policías estatales tras recibir el reporte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando familiares de un hombre herido, solicitaron la presencia de una ambulancia hasta la calle Maculi entre Cedro y Caoba de la demarcación antes mencionada, pues uno de sus familiares había sido violentamente lesionado al resistirse a un supuesto asalto.

Hasta el lugar arribaron personal de la policía estatal preventiva, y minutos después personal de rescate de la Cruz Roja Mexicana, quiénes se encontraron con un hombre sin camisa y bañado en sangre debido a las lesiones cortantes que presentaba en el rostro.

El hombre se quejaba de dolor, por lo que fue abordado a la unidad de emergencia, pero como las lesiones eran de gravedad, decidieron trasladarlo de urgencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

De los agresores y supuestos asaltantes, no se supo nada pues lograron huir antes de la llegada de las autoridades, pero familiares del afectado, manifestaron saber quiénes son los que hicieron está barbaridad, y que luego se encargarían de hacer justicia ellos.

Los agentes policíacos, tomaron datos de lo sucedido y exhortaron a los familiares del afectado a presentarse ante el Agente del Ministerio Público para interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable por lo que se pudiera parecer un intento de homicidio.

Recomendamos leer

El Gitano García gana en Colombia

El supergallo, @Andree “El Gitano” García Rojas (15-0-1) de Cancún, Quintana Roo retuvo su cinturón de la ABF (American Boxing Federation) al imponerse por...

SÁBADO de RECAUDADORA MÓVIL en BUENAVISTA

¡Paga tu predial!📍Ahorra tiempo estará de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Aprovecha las promociones que tenemos para adultos mayores y personas con discapacidad que cuenten...

Vuelca tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio

Un tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio terminó volcado en la carretera Carmen Puerto Real; el chófer identificado como Jordy Fernández de...

SEBASTIÁN, SOFIA, MIRANDA, MELISSA Y PATRICIO; EN EL DUATLÓN 2022 DE CIUDAD DEL CARMEN

En la recta final de preparación rumbo a la 5ta edición del Duatlón 2022 de Ciudad del Carmen, a celebrarse el próximo domingo 16...