Linchado por su propio hermano

0
1000

En completo estado astral Juan Ruíz de 19 años de edad fue golpeado, amarrado y entregado a la policía por su propio hermano luego que llegara a su domicilio e intentara apuñalarlo en la colonia Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana del martes cuando vecinos de la calle 24 entre 37 y 35 de la Colonia Centro, pidieron el apoyo de una patrulla ya que dos sujetos lo estaban golpeando en plena vía pública y uno de ellos tenían su mano un cuchillo.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de seguridad pública quienes encontraron a un sujeto tirado boca abajo amarrado de pies y manos y encima de él a otro hombre el cual indicaba era su hermano directo.

Los elementos le preguntaron cuál era el motivo por el cual tenía al hombre de 19 años amarrado en el suelo y esto contestaron: “se encontraba bajo los influjos de la droga y había llegado minutos antes con un cuchillo a intentar matarlo”.

Debido a que sufrió de lesiones en el cuerpo fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja quienes llegaron minutos más tarde para atender a Juan Ruíz quien sufría laceraciones menores que no ponían en riesgo su vida por lo cual no fue necesario que se lo llevaran a un centro médico.

Los elementos de la Cruz Roja le indicaron a los policías que no era necesario que se lo llevaran a un centro médico, por lo cual los uniformados procedieron a asegurarlo para trasladarlo a seguridad pública donde el juez de control sería el indicado de determinar su situación jurídica.

Su hermano Indicó que no pondría demanda alguna en contra de su familiar, sin embargo si pedía que se lo llevaron detenido mientras se le pasaba el efecto de la droga pues cuando se encuentra bajo esto se vuelve agresivo e intenta lesionar a todos.