Lo apuñalan en Renovación

0
1333

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con varias heridas de arma blanca en el brazo izquierdo, esto en la colonia renovación primera sección luego de participar en una riña.

El violento ataque e intento de homicidio se dio cuando un sujeto identificado como la rana se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su familia sobre la calle Puerto Vallarta de la colonia renovación.

Cuando por las copas, la rana comenzó a discutir con su hermano quien tomó un vaso de veladora y lo lastimó en el brazo izquierdo intentando cortarle el cuello hasta matarlo.

Debido a que los familiares de la rana intervinieron en la riña el agresor denominado Caín huyó del lugar para evitar que fuera detenido por sus familiares y elementos policíacos quienes llegaron al lugar debido a las llamadas de los vecinos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la hombre quien se encontraba lastimado y derivados sus fuertes lesiones fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Elementos de la Policía Estatal levantaron dato del ocurrido sin embargo el responsable y había logrado escapar del lugar Por lo cual no hubo detenidos en el hecho violento de sangre.

Vecinos de la zona mencionaron que la persona que lastimó a la Rana es su propio consanguíneo quién bajo los influjos del alcohol intento quitarle la vida debido a problemas que tienen de problemas anteriores.