fbpx
Home Noticias Policiaca Lo arrolla pero no le comprueban que fue él

Lo arrolla pero no le comprueban que fue él

Conductor de camioneta particular accidenta a motociclista, se da a la fuga y tras detenerlo para que se hiciera responsable, no lograron comprobarle que fuera el causante del accidente por lo que logró retirarse sin inconveniente.

Fue cerca de las 21:30 horas de la noche, que según testigos indicaron, que el conductor de una camioneta Honda CR-V, color azul con matrícula de circulación WNP-227-B del estado de Tabasco, circulaba sobre la avenida Periférica Norte.

Cuando al llegar al cruce con la calle 37, cambio presuntamente de carril si precaución, accidentando en ese momento al guiador de una motocicleta Italika “Z”, color negro con rojo y matrícula de circulación 22CTF3 del estado de Campeche que circulaba sobre la misma avenida.

El guiador de la motocicleta cayó, al pavimento mojado, mientras que el conductor de la camioneta, continuaba con su camino, siendo perseguido por otros Motociclistas quiénes lograron darle alcance sobre la misma avenida pero cuadras más adelante.

Lugar donde llamaron a la policía misma que llegar, ordenó a la camioneta regresar al lugar donde se registró el accidente, y tras varios minutos de discusión y pensar, no lograron comprobarle la responsabilidad del conductor de la camioneta puesto que no hubo contacto entre las unidades.

Motivo por el cual los involucrados desistieron para evitar problemas legales y cada quien se retiró del lugar sin mayor inconveniente, el motociclista fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que presentaba golpes contusos tras la caída, Afortunadamente no amerito su traslado.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...