Lo arrolla un taxista y este huye

0
905

Un cafre al volante de un taxi, arrolló a un motociclista dejándolo lesionado y decidió escapar del lugar de los hechos, dejó la placa delantera, con la cual el afectado reclamará daños ante las autoridades, el dueño del taxi acudió al lugar para mediar la situación entre el afectado y su chófer que se dio a la fuga.

Quedó el motociclista con golpes en las piernas así como daños a la motocicleta y una posible fractura en su mano izquierda, pero éste se negó a ser trasladado ya que prefirió esperar al propietario del taxi responsable cuyo chófer se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cuando el motociclista abordo de una Italika color rojo con matrícula de circulación 38CTK8 con registro en el Estado de Campeche, sobre la avenida puerto de Campeche rumbo hacia la avenida central, pero justamente entre la calle Puerto Vallarta y Puerto de Veracruz de la colonia renovación primera sección y al lado de protección Civil.

Este al volante de un taxi tipo Nissan Versa cuyas placas de circulación son 22-85-BFC con registro del Estado de Campeche, intentó tomar el retorno de ese cruzamiento pero al no respetar la preferencia del motociclista le hizo un imprevisto corte de circulación y proyector su unidad de frente contra la moto.

El motociclista salió proyectado contra la banqueta para quedar lesionado mientras que el ruletero cafre al volante aceleró a fondo para perderse rumbo hacia la avenida Santa Isabel, para su mala suerte dejó la placa de la unidad en el lugar de los hechos, agentes de la Policía Estatal preventiva acudieron para verificar el reporte.

Así como también paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron y curaron al motociclista lesionado, mismo que se negó a ser trasladado ya que manifestó llegaría a un acuerdo con el propietario del vehículo al que inmediatamente otros taxistas lo contactaron.

Peritos de vialidad y tránsito acudieron al lugar para quedar en espera que el afectado llegué a un acuerdo con el dueño de la unidad ya que de lo contrario solicitarán la detención del taxi para ser remitido ambas unidades al corralón municipal y El caso es de turne ante el agente del ministerio público.