Lo arrolla una camioneta

0
1229

Con golpes en las piernas y un fuerte susto fue como resultó un motorista al ser embestidos salvajemente por el conductor de una camioneta de laboratorios. El accidente se dio sobre la avenida isla the trees por Juventino Rosas límites de la Colonia Francisco i Madero, lugar dónde quedó el motociclista tirado en la calle y muy asustado motivo por el cual ciudadanos tuvieron que dar aviso a la línea de emergencia para que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que el hombre tenía la presión alta y padece de azúcar.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública quienes atestiguaron el accidente y procedieron a tomar algunos datos para quedar en espera de la aseguradora de la camioneta presuntamente responsable para que respondiera por los daños causados al motociclista.

Por fortuna el hombre fue valorado por los técnicos en urgencias en el lugar pero no tuvo que ser trasladado ya que solamente eran golpes superficiales y los signos vitales se encontraban estables.